El Instituto se define como una entidad poliédrica y multidisciplinar formada por una amplia red de colaboradores de ámbito estatal e internacional que se coordinan en función de las actuaciones a desarrollar.
La dinamización de la red se lleva a cabo a través de un nodo formado por el Fundador y CEO del Instituto y un equipo de asesores externos con trayectoria en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de iniciativas con impacto social.
Somos una entidad global con sede en España con especial incidencia en los contextos de lengua castellana y portuguesa. Acompañamos a las personas y organizaciones en el proceso de imaginar y hacer realidad su contribución para construir un mundo mejor y garantizar un ecosistema social y natural óptimo como legado para las siguientes generaciones.
Somos promotores de un cambio orientado a la creación de un entorno más humano, sostenible e integrador a través del cuidado mutuo y la responsabilidad compartida.
Con este objetivo, somos conectores de todos los agentes clave que tienen algo que decir, creamos oportunidades y partiendo de retos comunes, desarrollamos ecosistemas basados en sinergias y dirigidos hacia las soluciones a largo plazo.